BIENVENIDA

ESTRENAMOS BLOG con la feliz noticia de que el VI encuentro de narración oral se realizará en Valencia, para principios del 2010. Las comisiones ya están empezando a calentar motores y pronto surtiremos este espacio con todos y cada uno de los pormenores del evento.
Deciros que, recapitulando y haciendo un poco de historia;

LOS ENCUENTROS NACIONALES DE NARRACIÓN ORAL fueron una iniciativa de profesionales de la narración oral que decidieron reunirse de manera espontánea ante la necesidad de intercambiar opiniones, experiencias, puntos de vista, etc…
De aquella primera reunión se decidió repetir en otro lugar de la península y crear otro encuentro, y a partir de ahí: suma y sigue, en cada lugar se realizó un encuentro un fin de semana al año con conferencias, talleres, contadas, reuniones…combinando la parte lúdica-creativa con la charla-formativa y recreando en cada lugar la labor y la experiencia de toda la gente que nos dedicamos a ésta profesión.

Este año recibe el testigo del VI Encuentro de narración oral Valencia, que tiene (en sus tres provincias) una cantidad y calidad inigualable de contadores/as, cuentistas, narradores, exploradores de historias, hacedores de palabras, perseguidores/as de quimeras, contadores de canciones, cantantes de cuentos, romanceros/as, encantadores/as de hechos, enamorados de relatos… que esperamos estar a la altura de los demás encuentros y seguir aportando razones para continuar con ésta labor que es la de CONTADORES DE HISTORIAS.
Seguramente cuando haya concluido el Encuentro seremos más altos/as, más guapos/as y tendremos más GANAS y más cosas que CONTAR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: