RESUMEN DIBUJADO DE PATXI

Ya hablamos durante todo el fin de semana del VI Encuentro: de la profesión o ‘profesionalidad’, de crear espacios nuevos para narrantes, de engrandecer el oficio mediante el asociacionismo, la calidad y la dignidad del propio oficiante, etc, etc, etc; PERO también se vislumbró un tema congénito a algunos narrantes: la conjunción del oficio de narrador con otros oficios en cierta manera relacionados con este arte. La ‘bi’ del narrante (según pude escuchar).

Y hoy ha llegado a mis manos éste regalazo de Patxi Martinez, que cómo bien él se define: ” un ilustrador, cuentacuentos y gestor cultural, tres facetas que combinan a la perfección y me permiten realizar un trabajo libre, vital y colorido”.

En resumen un ARTISTA; cómo todos y cada uno de los asistentes al VI Encuentro: capaz de gestionar y reinventarse un oficio antiquísimo que lleve por fín a la dignidad de VIVIR DEL CUENTO.
Pincha la foto para hacerla más grande.

Anuncios

Una respuesta to “RESUMEN DIBUJADO DE PATXI”

  1. llorenç Says:

    pachi me ha encantado la portada con tus il.lustraciones. el calendulàrio aún no lo he entregado .un abrazo para alburquerque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: