AGRADECIMIENTO

Asistentes al VI Encuentro ‘VIVIR DEL CUENTO’ 29,30 y 31 de Enero en Lliria (Valencia), pincha en la foto para agrandarla:

Con esta foto final queremos hacer un homenaje a todos y a todas las asistentes al VI Encuentro; estamos muy orgullosas/os del trabajo realizado y hemos tenido la grandísima suerte de conocer y reencontrarnos con:

Inma Ruiz, Carlos Alberto Ortiz Patiño, Blai Senabre, Diego Magdaleno y Filiberto Chamorro, María Molina García, María Concepción Serrano Fuentes, Carmen Silvia Clèrigo Estebànez, Cristina González Temprano, Alberto Sebastián Gutiérrez, Ana Jaular, Charo Jaular y Violeta, Assumpta Mercader Solà, Elisabet Sagues, Ferran Martín Garia, Jordina Biosca, Francisca Lourdes y Julio Manau, Guadalupe Blesa, Susagna Navó Valera, Margarita del Mazo, Paula Carbonell, Elena perez fernandez, Patxi Martínez Alcalde, Frances Quinn, Ana garcia-castellano, Alicia Mohino, Bárbara Romero, Brigitte Arnaudies, Carmen Bárcena Ojeda, César Gómez Pérez, Concha Real Verde, Cristina Mirinda, Elia García García, Julia Montero, Lorena Garcia, Manuel Castaño, Marina Sanfilippo, Marta Guijarro Ruiz, , Nieves Pérez Blázquez, Nora Mendoza, Paqui ruiz Ramírez, Roberto Mezquita, Teresa Grau, Victoria Gullon, María José Robles, Itziar Rekalde, joxe bidekoa, Joxemari Carrere y Amaia Arriaran.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS CUENTISTAS DE TODO CORAZÓN!!!!!!!

  • ¡¡¡¡FOTOS FRESCAS!!!!Aquí tenéis un pequeño aperitivo VISUAL del Encuentro:
    http://www.flickr.com/photos/vitrobadesvalencia/
  • Anuncios

    4 comentarios to “AGRADECIMIENTO”

    1. David Says:

      Gracias a todos por la acogida. Realmente me sentí muy agusto entre todos vosotros, (en contra de lo que apuntaba Joanvi) me considero amigo de los narradores. ENHORABUENA por esa organización, lamento no haber estado más tiempo con todos vosotros, pero arrieros somos y por el camino nos iremos encontrando, abrazos para todos.

    2. Cristina Mirinda Says:

      Gracias a vosotros!!!! Aunque mis apellidos reales son López López, este fin de semana en Lliria ha sido Mirinda quien os ha acompañado. En la lista de participantes ¿podeis suprimir los tristes López López? Os lo agradecería. Gracias otra vez y besos mil.

    3. Inma Says:

      Gracias a vosotros por el gran esfuerzo que habeis hecho, por vuestra acogida, los cacahuets, los tramusos, la horchata, la absenta, el vinico, la paella, los datiles, los abrazos, las risas, las sonrisas, los cuentos (que algunos contamos aunque solo fue uno por barba), por la santa y la estrambotica romeria que no olvidaré jamás, por los bailes, por el fresco (que no es nadie del grupo no penseis mal que me refiero al frio), por los camareros, por los culos que toqué (que majos), por los juegos y la música de rodamons, y por las charlas tan interesantes que nos ofrecisteis. Lo de la SGAE no tiene precio.
      Ah! que se me olvidaba y por los cafes con el tio Viçent que fueron dos pero que intensos…
      Podeis estar orgullosisimos. Habeis dejado el listado muy alto.

      Un abrazo para cada uno vosotros.

    4. Silvia Clérigo Says:

      Aunque Inma ya ha dado las gracias por casi todo, yo quiero seguir:
      Gracias por que he aprendido muchísimo, a la vez que me divertía, gracias por la acogida, por el trato, por la atención, por ese espectaculo de Variettes y por un largo etc………….. Gracias por haber conseguido que los que vivimos del cuentos fuesemos una gran familia, unida y feliz.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s


    A %d blogueros les gusta esto: